Página de Inicio  Foros de discusión  Guía de Proveedores  Artículos y Consultas  Encuestas de Opinión  Contactenos
Lista de Correo Foro de discusión Intercambie experiencias e información. Guía de Proveedores Encuentre el proveedor mas cercano. Consultas y Consejos Lo que siempre quiso saber y no se atrevía a preguntar. Encuestas de OpiniónConozca la opinión de sus colegas, y participe. ContactenosCanal directo para comunicarse con bordado.com
 Servicios Gratuitos Diseño de Bordados Equipamiento Software Insumos Capacitación
Servicios GratuitosServicios gratis de diseño de bordado y otros. Diseño de BordadosDiseños de bordados de colección. Equipamiento Equipamiento para bordado y afines. Software Software para bordado y afines. Insumos Insumos y accesorios para el bordado CapacitaciónLibros, revistas, videos y recursos.

 

Sierra Technology
Máquinas para la Decoración de Prendas: Bordado, Láser, Estampado Digital, Prendas
www.sierra.com.ar

ZGM America
Máquinas de Bordar Profesionales planas, tubulares y especiales
www.zgm-america.com

Software Gratis
Simulación y Presentación de diseños de bordados
freesierrasoftware.com

Embroidery Office
El mejor software de diseño de bordados. Letras, Edición y Digitalizado
embroideryoffice.com

Asuntos Legales

Otros temas »
Software para el Bordado

¿Es posible comprar los programas "sin protección" que se ofrecen en internet?

Si esta compra se refiere a sistemas que normalmente utilizan protección, pero se ha salteado dicha protección por cualquier mecanismo; la respuesta es "no". Existen personas que ofrecen programas de los cuales no son autores, ni tienen derechos de explotación, ni autorización de venta. Estas personas realizan estos actos en forma anónima ya que están cometiendo ilícitos (violación de derechos de autor, evasión de impuestos y otros).

No adquiera programas en infracción: esto es ilegal, aún cuando haya sido gratuito, cualquiera sea la finalidad de su uso. Usted no desconoce esta acción, y podría ser demandado (de hecho, no sería el primero).

 

Atención: Los individuos que le ofrecen estos programas irregularmente le entregarán o venderán la información de su compañía a los fabricantes de programas o cámaras del software a cambio de dinero o como medio de negociación. Usted será el mayor perjudicado de ello.

Esto también se refiere a la adquisición de programas que no utilizan dispositivos o métodos de protección alguna.

Intente garantizar que los sistemas que ha adquirido o piensa adquirir sean legales; mediante un reconocimiento expreso del fabricante. Registre sus productos inmediatamente luego de la compra.

 
- 2019 © www.bordado.com -

 

 


En esta sección incluimos información que Ud. debe conocer para el desarrollo de su actividad. Esperamos que le resulte interesante.
  • Si Ud. tiene dudas o desea realizar consultas, y considera que las mismas pueden ser de interés para otros visitantes del sitio, por favor envíenos dichas preguntas e intentaremos responderlas y publicarlas en este sitio.
  • Por razones de comodidad de espacio, sólo se muestra el comienzo de cada nota. Si desea recibir la nota completa por e-mail, regístrese aquí.
  • Si cree necesario hacer comentarios, aclaraciones, complementación y/o modificaciones a los consejos enumerados, indíquelo aquí.
  • Esperamos su ayuda para armar el centro de formación más completo en español.
"

Nota: Bordado.com se reserva el derecho de publicar o de no publicar los comentarios recibidos. Todo comentario recibido se podría publicar sin previo aviso, excepto cuando cuenten con una notificación fehaciente del tipo "este mensaje es confidencial".
   
© 2019, Bordado.com

"

Copyright ® Bordado.com, 2019
Todos los derechos reservados. Notas Legales..