Página de Inicio  Foros de discusión  Guía de Proveedores  Artículos y Consultas  Encuestas de Opinión  Contactenos
Lista de Correo Foro de discusión Intercambie experiencias e información. Guía de Proveedores Encuentre el proveedor mas cercano. Consultas y Consejos Lo que siempre quiso saber y no se atrevía a preguntar. Encuestas de OpiniónConozca la opinión de sus colegas, y participe. ContactenosCanal directo para comunicarse con bordado.com
 Servicios Gratuitos Diseño de Bordados Equipamiento Software Insumos Capacitación
Servicios GratuitosServicios gratis de diseño de bordado y otros. Diseño de BordadosDiseños de bordados de colección. Equipamiento Equipamiento para bordado y afines. Software Software para bordado y afines. Insumos Insumos y accesorios para el bordado CapacitaciónLibros, revistas, videos y recursos.

 

Sierra Technology
Máquinas para la Decoración de Prendas: Bordado, Láser, Estampado Digital, Prendas
www.sierra.com.ar

ZGM America
Máquinas de Bordar Profesionales planas, tubulares y especiales
www.zgm-america.com

Software Gratis
Simulación y Presentación de diseños de bordados
freesierrasoftware.com

Embroidery Office
El mejor software de diseño de bordados. Letras, Edición y Digitalizado
embroideryoffice.com

Sistemas

Otros temas »
Internet

¿Es la conexión con internet segura, o alguien puede acceder a archivos de mi PC?

Internet, como casi toda red de computadoras, permite, en principio, el flujo de información desde y hacia nuestra PC. En ella, el software que maneja la conexión es el componente responsable de la seguridad (el sistema operativo mismo en gran medida y las aplicaciones de navegación, correo, mensajería, etc.).

En la mayor parte de los casos, la configuración habitual de una PC (Windows® 95/98/2000 o Linux® con un navegador como Internet Explorer® o Netscape® y un cliente de correo como Outlook Express® o Eudora®) es segura y no es posible acceder a los archivos que se encuentran en ella desde internet. En este caso, la seguridad se debe, básicamente, a que no hay componentes de software instalados que permitan el acceso al sistema de archivos desde la red.

Sin embargo, la instalación de redes locales o de ciertas aplicaciones para compartir recursos, introducen código con capacidad de vincular el sistema de archivos con la red.

 

En estas condiciones, la seguridad depende de la configuración del sistema y basta con activar ciertas características para que todos nuestros archivos queden expuestos. Por ejemplo, muchos virus activan estas características para que luego el hacker que lo diseñó gane acceso a los sistemas infectados.

Existe software en el mercado, conocido como Firewalls, que tiene como función específica la "separación" controlada del sistema de archivos y la red. Algunas versiones sencillas son aptas para una PC y hay versiones mas complejas para protejer grandes sistemas formados por muchas PC.

Consulte a su proveedor de internet sobre cómo configurar su sistema para que ofrezca protección a sus archivos. Si está usando una red local en una PC conectada a internet o si dispone de una conexión permanente, su sistema tal vez se encuentre más expuesto y es conveniente consultar a quien instaló la red.

 
- 2019 © www.bordado.com -

 
Más Articulos Útiles:

 

 


En esta sección incluimos información que Ud. debe conocer para el desarrollo de su actividad. Esperamos que le resulte interesante.
  • Si Ud. tiene dudas o desea realizar consultas, y considera que las mismas pueden ser de interés para otros visitantes del sitio, por favor envíenos dichas preguntas e intentaremos responderlas y publicarlas en este sitio.
  • Por razones de comodidad de espacio, sólo se muestra el comienzo de cada nota. Si desea recibir la nota completa por e-mail, regístrese aquí.
  • Si cree necesario hacer comentarios, aclaraciones, complementación y/o modificaciones a los consejos enumerados, indíquelo aquí.
  • Esperamos su ayuda para armar el centro de formación más completo en español.
"

Nota: Bordado.com se reserva el derecho de publicar o de no publicar los comentarios recibidos. Todo comentario recibido se podría publicar sin previo aviso, excepto cuando cuenten con una notificación fehaciente del tipo "este mensaje es confidencial".
   
© 2019, Bordado.com

"

Copyright ® Bordado.com, 2019
Todos los derechos reservados. Notas Legales..