Página de Inicio  Foros de discusión  Guía de Proveedores  Artículos y Consultas  Encuestas de Opinión  Contactenos
Lista de Correo Foro de discusión Intercambie experiencias e información. Guía de Proveedores Encuentre el proveedor mas cercano. Consultas y Consejos Lo que siempre quiso saber y no se atrevía a preguntar. Encuestas de OpiniónConozca la opinión de sus colegas, y participe. ContactenosCanal directo para comunicarse con bordado.com
 Servicios Gratuitos Diseño de Bordados Equipamiento Software Insumos Capacitación
Servicios GratuitosServicios gratis de diseño de bordado y otros. Diseño de BordadosDiseños de bordados de colección. Equipamiento Equipamiento para bordado y afines. Software Software para bordado y afines. Insumos Insumos y accesorios para el bordado CapacitaciónLibros, revistas, videos y recursos.

 

Sierra Technology
Máquinas para la Decoración de Prendas: Bordado, Láser, Estampado Digital, Prendas
www.sierra.com.ar

ZGM America
Máquinas de Bordar Profesionales planas, tubulares y especiales
www.zgm-america.com

Software Gratis
Simulación y Presentación de diseños de bordados
freesierrasoftware.com

Embroidery Office
El mejor software de diseño de bordados. Letras, Edición y Digitalizado
embroideryoffice.com

Operación del Negocio

Otros temas »
Costos de un Trabajo

¿Cómo se puede hacer un cálculo preciso de los costos de un trabajo?

Realizar un cálculo preciso de los costos de un trabajo aún no efectuado en técnicamente imposible, ya que durante la ejecución de dicho trabajo existirán variables importantes que lo modificarán (ej, tiempo de carga de bastidores, roturas de hilo, bordados con fallas, etc.)

Realizar un cálculo preciso de un trabajo ya realizado es técnicamente posible pero económicamente inviable, ya que demandará un esfuerzo desmesurado para obtener la exactitud.

Es por eso que normalmente se hacen estimaciones de costos de trabajos a realizar o resumenes de costos (de un período de tiempo, no por orden) una vez ya realizado el trabajo.

 

Existen diversas formas de realizar la estimación. No es absolutamente necesario utilizar algún sistema, ya que puede realizarse manualmente; aunque es cierto que algunos programas y/o planillas de cálculo pueden ayudarlo. Lo importante es poner en evidencia dentro del cálculo los factores más importantes que afectan al costo, ya sea que los mismos tengan relación directa con dicha orden de producción o pertenezcan a los costos de estructura.

 
- 2019 © www.bordado.com -

 
Más Articulos Útiles:

 

 


En esta sección incluimos información que Ud. debe conocer para el desarrollo de su actividad. Esperamos que le resulte interesante.
  • Si Ud. tiene dudas o desea realizar consultas, y considera que las mismas pueden ser de interés para otros visitantes del sitio, por favor envíenos dichas preguntas e intentaremos responderlas y publicarlas en este sitio.
  • Por razones de comodidad de espacio, sólo se muestra el comienzo de cada nota. Si desea recibir la nota completa por e-mail, regístrese aquí.
  • Si cree necesario hacer comentarios, aclaraciones, complementación y/o modificaciones a los consejos enumerados, indíquelo aquí.
  • Esperamos su ayuda para armar el centro de formación más completo en español.
"

Nota: Bordado.com se reserva el derecho de publicar o de no publicar los comentarios recibidos. Todo comentario recibido se podría publicar sin previo aviso, excepto cuando cuenten con una notificación fehaciente del tipo "este mensaje es confidencial".
   
© 2019, Bordado.com

"

Copyright ® Bordado.com, 2019
Todos los derechos reservados. Notas Legales..